Somos fabricantes de lámina y caja de cartón corrugado, le ofrecemos productos en diferentes resistencias de acuerdo a sus necesidades, en color blanco o kraft, con impresión, de armado automático, pegadas o grapadas.

Lámina

Resulta de un proceso de corrugado en el cual se unen varios papeles (caras) a otro al cual se le da una forma ondulada y se coloca enmedio (corrugado), esta estructura proporciona cierta resistencia y es la base con la que se fabrican las cajas, sobre ella se hacen los cortes necesarios para que de su armado obtengamos una caja.


Caja estándar

Es el diseño más utilizado para el embalaje de productos, una vez armada tiene la forma de un cubo o de un prisma rectangular. Consta de cuatro caras y en las partes inferior y superior se cierra mediante el empalme de cuatro pestañas.


Caja suajada

Caja utilizada para empacar productos agrícolas, partes de maquinaria, etc. Su diseño resulta de marcar y/o cortar una lámina de cartón con un molde o suaje, una característica de este tipo de cajas es que posee ranuras, mediante las cuales se puede observar al interior.


Especialidades

También fabricamos productos de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Si no cuenta logotipo o no tiene un diseño para su empaque contamos con área de diseño para hacerlo por usted.

Algunos productos especiales que ofrecemos son:

  • Exhibidores
  • Separadores
  • Charolas
  • Divisiones
  • Esquineros
  • Organizadores

Tarimas ecológicas

Hechas a base de cartón corrugado son durables, de costo menor, útiles para exportación y hechas con materiales 100% reciclados. Se fabrican en medida estándar y de acuerdo a sus necesidades.

Como se hacen las cajas decartón Contacto

Herramientas

Calcular BCT, ECT
© 2012 Empaque y Diseño S.A. de C.V. Aviso de privacidad
Sitio desarrollado por Julio César Hernández Cruz